A lo largo de estos años la amaxofobia se está convirtiendo en un problema cada vez más habitual y creemos que los testimonios de nuestros/as pacientes pueden resultarte de gran ayuda a la hora de dar el primer paso en la lucha contra el miedo a conducir. Es por ello que durante o tras la finalización del tratamiento, pedimos a algunos/as pacientes su experiencia y valoración, alguno/a de los cuales nos han dejado su propio testimonio:
Si quieres que publiquemos tu testimonio puedes hacerlo desde el formulario de contacto que disponemos en el área de contacto.

Acudir a terapia con Sonia me ha ayudado a creer en mí y sentirme capaz de desarrollar diferentes tareas que antes no podía. Actualmente puedo conducir por la ciudad sin experimentar ansiedad y poder llevar a mis familiares a donde sea. He de decir que me ha cambiado la vida. Elena 2013.
Lo más difícil del proceso para mi fue tomar la decisión. Yo había probado de todo y nada me funcionaba. Yo sabía que necesitaba algo que me ayudara en el aspecto emocional y sentía que la gente no comprendía lo que me pasaba. Hasta que encontré a Sonia y ella me explicó que es algo normal que puede suceder, que muchas personas pueden superarlo y que tiene solución. Poquito a poco fuimos realizando ejercicios tanto en consulta como en casa y el ir avanzando me hacía sentir cada vez más tranquila. Ahora, no hay nada que me frene. Sandra 2015.
Cercanía y profesionalidad fueron los ingredientes perfectos para que yo me sintiera mejor. Asier 2017.
Es difícil volver a conducir con normalidad sin tener miedo cuando ves un accidente de tráfico de un familiar. Os puedo asegurar que fueron muchas noches sin dormir, sin apetito, sin ganas de nada y no solo tenía pánico al subir a un coche porque, por ejemplo, la gota que colmó el vaso fue un día cruzando una calle poco transitada y cuando estaba llegando al otro lado, un coche que iba bien rápido tocó fuerte el claxon y me quedé allí petrificado, no me podía mover, muerto de miedo y temblando, tuvieron que acercarse varias personas a ayudarme. Animo a la gente que está en mi situación a que busque ayuda, es muy difícil salir solo. Gracias Sonia. Eduardo 2015